Forum

Adidas Ozweego Baratas July 31, 2020 10:49 PM

By : sheday

Desde el año pasado, hemos visto a Three Stripes reenfocar su energía lejos del corredor sin costuras y hacia el zapato de papá voluminoso y en capas, como el Yung-1 y el Falcon. Adidas Ozweego Mujeres/Hombre Su nuevo participante en ese mercado abarrotado viene a través de la silueta de neopreno Ozweego que se puede ver aquí en su kit más bullicioso hasta ahora. Una vez más, inspirado en el vasto pasado de archivo de adidas, este modelo se inspira en la línea de atletismo Ozweego de los años 90 con un poco de parecido con el Yeezy 500.

Image

Aunque los amantes de las zapatillas modernas pueden asociar principalmente la línea Zapatos de Adidas Ozweego con Raf Simons gracias a la larga serie de colaboraciones del diseñador, de hecho es un clásico de Three Stripes de finales de los 90, que está programado para regresar al mercado este año. . Ya salió a la superficie en una variante audaz con suela de arco iris y se reveló con un maquillaje airoso "Nose Candy Mandy" para la reciente actuación de Coachella de Pusha T, pero ahora está listo para lanzarse en una llamativa mezcla de tonos verdes.

Adidas Ozweego R1 Venta Las capas de bronceado y la suela exterior de goma proporcionan acentos de temática natural, mientras que el lago recibe un reconocimiento directo a través de un azul aguamarina fresco en la lengüeta de cuero flexible, el tubo de plástico del talón y la cómoda plantilla. Mientras tanto, los patrones tejidos en el gráfico Three Stripe del mediopié rinden homenaje a los pueblos indígenas de la zona, y el estampado de la plantilla saluda a las antiguas pinturas rupestres, trabajos en piedra y telas. Los golpes de 3M se dispersaron alrededor de la parte superior y una cómoda entresuela adiPRENE para completar el look.

Asintiendo a una línea de atletismo clásica de los 90 pero infundiendo una buena dosis de estilo moderno, la nueva Adidas Ozweego Baratas ha provocado una gran cantidad de rumores desde que Pusha T la presentó por primera vez en Coachella, y ahora está programada para debutar oficialmente en un colorway listo para el verano con acentos de neón y real. Una malla blanca nítida y una elegante gamuza gris proporcionan la base del zapato, mientras que los audaces detalles de voltios en el gráfico de tres rayas y el tubo de plástico exclusivo del mediopié agregan un toque de color brillante.

La parte superior de malla adquiere un tono verde neón audaz, mientras que la entresuela adiPRENE opta por un verde menta fresco. Adidas Ozweego Precio Aparece más verde neón en las capas visuales de cuero, pero el resto de los acentos optan por tonos oscuros como una pieza de tacón de neopreno negro, lengüeta de cuero negra / superposición del mediopié y gráfico negro Three Stripes con golpes de burdeos muy suaves. La mirada lo suficiente. Los tubos de plástico translúcido atraviesan la garganta y todo el talón, y las cosas se completan con una suela negra con un patrón de tracción llamativo.

www.zapatosstockx.com


To post a comment please register or sign in