Forum

Zapatos de Adidas Stan Smith August 07, 2020 4:09 AM

By : irbo55q9

Las Adidas Stan Smith Precio se preparan para el otoño con una construcción para combatir ese clima inclemente. Pero no, eso no significa que haya sido modificado con un diseño similar a una bota que luce una altura media superior reforzada, aislamiento hinchado y una suela exterior con tacos, simplemente obtiene un forro de Gore-Tex para hacer un zapato de otoño funcional para aquellos que no necesitan todas las campanas y silbatos adicionales del mercado de las zapatillas de deporte. La silueta cansada y verdadera presenta una construcción de cuero nobuck completo en negro con aislamiento Gore-Tex para mantenerte cálido y seco de una manera sencilla.



Sin embargo, a diferencia de la punta de concha o el NMD y Ultra Boost que lo acompañan, el ícono del tenis cuenta con seersucker en los perfiles y en el talón. Adidas Stan Smith Baratas Los logotipos de trébol en la parte posterior se deleitan en la trifecta de color del par; también aparecen en la plantilla, pero con el gráfico de adidas para el Mes del Orgullo de este año. Salvo por la marca "Oro metálico" en la lengua, todo lo demás en este Stan Smith está revestido de "Calzado blanco".

adidas Originals introdujo el Adidas Stan Smith Venta no hace mucho tiempo, ya que la icónica silueta clásica se actualizó con el beneficio adicional del sistema de amortiguación más buscado de la marca, manteniendo la parte superior de cuero suave sin cambios. Por supuesto, también hemos visto una versión Primeknit, pero todavía no hay nada como un original. Es por eso que somos tan fanáticos de este adidas Stan Smith recientemente lanzado que presenta una parte superior blanca simple con una textura de piel de serpiente sintética que es lo suficientemente sutil como para ser una referencia en su rotación semanal. Agregue un patrón de camuflaje de pato de lona en el talón para un ligero contraste, y tiene uno de los mejores colores Stan Smith para liberar en bastante tiempo.

Opening Ceremony nos trae el tercer capítulo de su versión de la clásica silueta de adidas Stan Smith, y presenta un patrón de diamante casi tridimensional recto y trippy con las manos estiradas a través de las cubiertas del zapato. Zapatos de Adidas Stan Smith Una suela de goma blanquecina ofrece un bonito contraste con los detalles de cuero de grano completo superiores y grises en el talón y la lengüeta de la lengüeta con la marca Opening Ceremony es un buen toque.

El adidas Stan Smith ha quedado atrás en el Superstar 80s como el modelo de tres rayas retro de este año, pero eso no significa que el clásico del tenis haya mostrado signos de desaceleración. Adidas Stan Smith Mujeres/Hombre El último aspecto combina una parte superior de cuero blanco limpio completo con la marca negra de la lengua Stan Smith con una suela de goma clásica.

www.zapatosstockx.com


To post a comment please register or sign in